21691RPBD REPOSABRAZOS DERECHO 21691
Reposabrazos derecho para ref. 21691, su venta es por unidades sueltas, se trata de una pieza de repuesto para cuando las roturas o desgastes del producto hagan necesario el cambio.
Para agilizar el pedido, es importante que nos facilite el modelo del artículo para el que va destinado el repuesto, así como el número de lote, que lo pueden encontrar en la etiqueta del producto que lleva el artículo en alguna parte de su estructura. De esta manera, nos aseguramos de enviarle la pieza correcta.
Descripción
Reposabrazos derecho para ref. 21691
Reposabrazos derecho para ref. 21691, su venta es por unidades sueltas, se trata de una pieza de repuesto para cuando las roturas o desgastes del producto hagan necesario el cambio.
En García 1880 queremos que mantengas tus ayudas y productos de apoyo en buenas condiciones y puedas así alargar la vida de nuestros productos, por ello, disponemos de los accesorios y materiales de repuesto que puedes necesitar.
Tenemos a su disposición repuestos para sillas de ruedas de transporte, autopropulsables, andadores, sillas de baño, pedaliers, etc
Y además aquí puedes a encontrar todo tipo de accesorios adicionales para mejorar tu comodidad y usabilidad.
Sí necesitas un repuesto que no encuentres en nuestra web, no dudes en enviarnos un correo electrónico con los detalles y te contestaremos lo antes posible.
Para agilizar el pedido, es importante que nos facilite el modelo del artículo para el que va destinado el repuesto, así como el número de lote, que lo pueden encontrar en la etiqueta del producto que lleva el artículo en alguna parte de su estructura.
De esta manera, nos aseguramos de enviarle la pieza correcta.
Puede encontrar más productos relacionados en nuestra sección de Recambios.
También puede encontrar información sobre nosotros y recomendaciones de uso de nuestros productos en García 1880.
Mejorar la movilidad es solo uno de los retos que nos proponemos desde García 1880 para ayudar a que la gente pueda en la mayor medida recobrar y potenciar su propia independencia, pudiendo así llegar a la mayor cantidad de lugares y poder volver a sentirse libres y disfrutar.