pedidos online

Estrenamos apartado de pedidos online

Ya pueden realizar sus pedidos de bastones y ayudas técnicas navegando por nuestra web a través de nuestro sistema de pedidos online.

Hoy en día el ritmo de vida es muy rápido y el valor de nuestro tiempo es incalculable. Con este nuevo apartado, además de añadir una forma más a través de la cual realizar sus pedidos y ampliar así los medios usuales de realizarlos, pretendemos ahorrarle tiempo a la hora de hacerlos.

De esta manera, mientras visita nuestra web y compara y analiza modelos de andadores, sillas de ruedas y bastones, entre otros, podrá ir añadiendo al carrito los productos que le interesen con un simple click.

¡Es muy fácil! Solicite su usuario y contraseña enviando un correo electrónico a admin@bastones.net o info@garcia1880.com o llamando al 964 710 322. De esta manera podrá acceder a su cuenta y gestionar sus pedidos desde allí.

Una vez se envía, recibirá un email de confirmación dónde aparecerán los artículos solicitados. Nosotros lo recibiremos en el mismo momento y los tramitaremos inmediatamente. Las condiciones de envío serán las habituales.

¡No acaba todo aquí! Si se da de alta como usuario, podrá beneficiarse de los cupones de descuento y regalos que iremos lanzando a lo largo del año.

Descrubre nuestro catálogo de productos en este enlace: Productos Ayudas Movilidad.

Share your thoughts

Translate »